Grupo empresarial

Somos un Grupo Empresarial conformado por varias compañías, que se articulan en función de un mismo objetivo.

Durante dos años consecutivos (2016 – 2017)  hemos obtenido el reconocimiento como empresa líder en Colombia en Responsabilidad Integral, a través del programa de transporte responsable de sustancias químicas.

En 2017, también obtuvimos un resultado destacable de 96/ 100 que ratifica nuestro  nivel de compromiso por cumplir las exigencias de esta iniciativa, para mejorar continuamente el desempeño en Gestión Ambiental, Seguridad Industrial, Salud Ocupacional y Relaciones con la Comunidad.

RENAULT- Sofasa la relación comercial con  Renault – Sofasa, ha sido determinante en nuestro mejoramiento continuo. Los reconocimientos obtenidos, a través del programa de mejoramiento de proveedores, la credibilidad y la confianza han sido determinante para seguir enfocados en la mejora  de nuestros procesos, y de esta forma, ser  un proveedor cada vez más productivo pero sobre todo; más cercano a sus clientes.

Trayectoria

70 años en el mercado, nos han permitido conocer y entender el sector, para desarrollar prácticas innovadoras que permanecen y evolucionan en el tiempo, a través del relacionamiento con nuestros clientes, lo cual nos permite mantener vigente nuestra propuesta de valor

Actitud de Servicio

El respeto por las personas, la actitud de servicio, el trabajo en equipo, son valores que contribuyen en el cumplimiento de nuestra razón de ser

Responsabilidad Integral

Somos una compañía con RESPONSABILIDAD INTEGRAL en gestión del riesgo, seguridad, salud en el trabajo, ambiente y calidad.