Grupo empresarial

Somos un Grupo Empresarial conformado por varias compañías, que se articulan en función de un mismo objetivo.

Nuestra Compañía, Botero Soto, lleva 70 años en el mercado, orientada a satisfacer las necesidades de los diferentes públicos, generando confianza y credibilidad por lo que hacemos. En estos 70 años hemos avanzado;  en 1947 iniciamos como empresa de transporte bimodal (fluvial carretero) adaptándonos a las condiciones que la infraestructura del momento nos permitía, pero año tras año, hemos asumido retos y sueños, que con el paso del tiempo se han ido materializando haciendo  parte de nuestra  historia organizacional. Hemos ido creciendo  al ritmo de la economía del País y por supuesto, dando respuesta  a las necesidades del mercado: operación de transporte de autos en equipos especializados, Implementación de programas de Administración del Riesgo, transporte de Gráneles Líquidos y en el año 2000, le damos fuerza a los  servicios logísticos integrados, bajo el esquema de proyectos. Alianzas, adquisiciones, nuevos espacios, plataformas logísticas, entre otros, son parte de la evolución que la Compañía ha logrado año tras año.
 
Botero Soto Soluciones Logísticas es una compañía con 70 años en el mercado, orientada a satisfacer las necesidades de los diferentes públicos, generando confianza y credibilidad por lo que hacemos.
En estos 70 años hemos avanzado;  en 1947 iniciamos como empresa de transporte bimodal (fluvial carretero) adaptándonos a las condiciones que la infraestructura del momento nos permitía, pero año tras año, hemos asumido retos y sueños, que con el paso del tiempo se han ido materializando haciendo  parte de nuestra  historia organizacional.
Hemos ido creciendo  al ritmo de la economía del País y por supuesto, dando respuesta  a las necesidades del mercado: operación de transporte de autos en equipos especializados, Implementación de programas de Administración del Riesgo, transporte de Gráneles Líquidos y en el año 2000, le damos fuerza a los  servicios logísticos integrados, bajo el esquema de proyectos.
Alianzas, adquisiciones, nuevos espacios, plataformas logísticas, entre otros, son parte de la evolución que la Compañía ha logrado año tras año.

Trayectoria

70 años en el mercado, nos han permitido conocer y entender el sector, para desarrollar prácticas innovadoras que permanecen y evolucionan en el tiempo, a través del relacionamiento con nuestros clientes, lo cual nos permite mantener vigente nuestra propuesta de valor

Actitud de Servicio

El respeto por las personas, la actitud de servicio, el trabajo en equipo, son valores que contribuyen en el cumplimiento de nuestra razón de ser

Responsabilidad Integral

Somos una compañía con RESPONSABILIDAD INTEGRAL en gestión del riesgo, seguridad, salud en el trabajo, ambiente y calidad.