Nuestra Compañía

BOTERO SOTO, es una compañía con 70 años en el mercado, orientada a satisfacer las necesidades de los diferentes públicos, generando confianza y credibilidad por lo que hacemos.

Nuestra Compañía, Botero Soto, lleva 70 años en el mercado, orientada a satisfacer las necesidades de los diferentes públicos, generando confianza y credibilidad por lo que hacemos.

En estos 70 años hemos avanzado;  en 1947 iniciamos como empresa de transporte bimodal (fluvial carretero) adaptándonos a las condiciones que la infraestructura del momento nos permitía, pero año tras año, hemos asumido retos y sueños, que con el paso del tiempo se han ido materializando haciendo  parte de nuestra  historia organizacional.

Hemos ido creciendo  al ritmo de la economía del País y por supuesto, dando respuesta  a las necesidades del mercado: operación de transporte de autos en equipos especializados, Implementación de programas de Administración del Riesgo, transporte de Gráneles Líquidos y en el año 2000, le damos fuerza a los  servicios logísticos integrados, bajo el esquema de proyectos. Alianzas, adquisiciones, nuevos espacios, plataformas logísticas, entre otros, son parte de la evolución que la Compañía ha logrado año tras año.