Transporte

En Botero Soto realizamos el transporte multimodal de bienes y mercancías, para empresas manufactureras y comercializadoras con actividades de comercio exterior y nacional, que requieren equipos especializados para satisfacer sus necesidades de transporte.

70 años en el mercado, nos han permitido conocer y entender el sector, para desarrollar prácticas innovadoras que permanecen y evolucionan en el tiempo, a través del relacionamiento con nuestros clientes, lo cual nos permite mantener vigente nuestra propuesta de valor en servicios logísticos y transporte.

Contamos con infraestructura propia y aliados para ofrecerles a los clientes excelente calidad y asesoría en la generación de valor para todas sus operaciones.

Nuestra calidad, está fundamentada en el cumplimos de nuestra oferta de servicios de transporte, gestionando con el menor riesgo y de forma eficiente; buscando siempre superar las expectativas de nuestros clientes.

¿No estas seguro de la solución que necesitas para tu empresa?

Trayectoria

70 años en el mercado, nos han permitido conocer y entender el sector, para desarrollar prácticas innovadoras que permanecen y evolucionan en el tiempo, a través del relacionamiento con nuestros clientes, lo cual nos permite mantener vigente nuestra propuesta de valor

Actitud de Servicio

El respeto por las personas, la actitud de servicio, el trabajo en equipo, son valores que contribuyen en el cumplimiento de nuestra razón de ser

Responsabilidad Integral

Somos una compañía con RESPONSABILIDAD INTEGRAL en gestión del riesgo, seguridad, salud en el trabajo, ambiente y calidad.