Seguimiento a Carga y Vehiculos Seguimiento a Carga y Vehiculos

Administración de Inventarios

Administración de inventarios, es el manejo de los inventarios en la forma requerida por el usuario, a través de herramientas tecnológicas idóneas.

Administración de inventarios, es el manejo de los inventarios en la forma requerida por el usuario, a través de herramientas tecnológicas idóneas.

La administración de inventarios se da para posibilitar la disponibilidad de bienes al momento de requerir su uso o venta, basada en métodos y técnicas que permiten conocer las necesidades de reabastecimiento óptimas.

El inventario es el conjunto de mercancías o artículos que tienen las empresas para comerciar, permitiendo la compra y venta o la fabricación antes de su venta, en un periodo económico determinado. Los inventarios forman parte del grupo de activos circulantes de toda organización.

En Botero Soto Soluciones Logísticas, ofrecemos este servicio a nuestros clientes, con el fin de gestionar dicho proceso y ahórrale, espacio y tiempo en el manejo de los mismos.

Los Inventarios son bienes tangibles que se tienen para la venta o para ser utilizados en la posterior elaboración de artículos para la venta.

Los inventarios incluyen además de las materias primas, productos en proceso y productos terminados o mercancías para la venta, los materiales, repuestos y accesorios para ser consumidos en la producción de bienes fabricados para la venta o en la prestación de servicios; empaques y envases.

Nuestras instalaciones cuentan con las condiciones de seguridad adecuada y la tecnología necesaria, para administrar de manera eficiente los inventarios.