Seguimiento a Carga y Vehiculos Seguimiento a Carga y Vehiculos

Almacenamiento de mercancía

El almacenamiento de mercancía, es la custodia y manejo de la carga, en un espacio físico seleccionado, bajo criterios y técnicas adecuadas.

El Almacenamiento de mercancía, es la custodia y manejo de la carga, en un espacio físico seleccionado, bajo criterios y técnicas adecuadas, que involucra, entre otras, las fases de recepción, bodegaje, manipulación, registro, control, alistamiento de pedidos, embalaje, despacho y verificación de entregas.

Contamos con amplios espacios para el Almacenamiento de mercancía, bajo modelos de terceros, y propios, permitiéndonos atender de manera eficiente los diferentes requerimientos de nuestros clientes.

  • 7.000m² de bodegas propias en: Medellín, Barranquilla, Cartagena y Buenaventura.
  • 20.000 m² de patios en: Buenaventura y Cartagena
  • 800 posiciones de estibas con alianzas en: Cali, Bogotá y Medellín.
  • 21.000 m² de almacenamiento en alianza con terceros.

Con la puesta en marcha de la plataforma logística en Buenaventura, contamos con una infraestructura de talla mundial para soportar en un solo sitio todos los requerimientos de ITR, almacenamiento de contenedores llenos y operaciones logísticas integrales.

Trabajamos para clientes estructurados de sectores económicos, donde las mercancías son de alta rotación, requieren condiciones particulares y equipos especiales en su asegurabilidad, almacenamiento, administración de inventarios, Cargues y Descargues; de manera Integral.