Seguimiento a Carga y Vehiculos Seguimiento a Carga y Vehiculos

Distribución de mercancía

La distribución, es la actividad de multientrega asociada con el movimiento del material, usualmente de productos terminados

Distribución de mercancía, es la actividad de multientrega asociada con el movimiento del material, usualmente de productos terminados, provenientes del productor para el cliente. Todo el proceso que se desarrolla desde el pedido o recepción de mercancía hasta la entrega de ésta.

Son denominados Distribución porque cumplen las siguientes características:

Multicargues, multiparadas y multientregas.

  • Exigencia en citas de entrega.
  • Control documental a nivel de facturas.
  • Exigencia en control y envío de estatus de entregas, novedades y sobrantes.
  • Facturación a través de modelos de prefacturas.
  • Seguimiento permanente a tableros de indicadores.
  • Administración de devoluciones (Logistica de reversa)

El transporte urbano de mercancías se ocupa fundamentalmente de la distribución de los productos al final de la cadena de suministro, muchas entregas se caracterizan por tratarse de cargas pequeñas y frecuentes viajes, lo que deriva en muchos kilómetros por vehículo.

Nuestra calidad, está fundamentada en el cumplimiento de nuestra oferta de servicios, gestionando con el menor riesgo y de forma eficiente; buscando siempre superar las expectativas de nuestros clientes.

La experiencia de la Compañía, nos proporciona conocimiento, experticia y criterios adecuados para brindar una asesoría integral en todo lo relacionado con la logística.