Seguimiento a Carga y Vehiculos Seguimiento a Carga y Vehiculos

Transporte de mercancía de exportaciones

Realizamos movimiento de carga de acuerdo a las programaciones de nuestros clientes, desde sus plantas a los puertos de todo el País actuando así en el desarrollo del comercio exterior a nivel  masivo, semimasivo y especializado.

Contamos con un sistema de transporte de mercancía de exportaciones eficiente y competitivo que logra ir de la mano con las exigencias del mercado internacional.

Realizamos el movimiento de la carga de acuerdo a las programaciones de nuestros clientes, desde sus plantas a los puertos de todo el país actuando así en el desarrollo del comercio exterior a nivel masivo, semimasivo y especializado.

Ofrecemos diferentes  líneas y tipos de vehículos, logrando la mayor flexibilidad que permite que los vehículos puedan mercancía de exportación de diferentes tipos y en varias modalidades.

El transporte de mercancía de exportaciones por carretera es un pilar fundamental en la dinámica de la economía del país, pues por este medio se logra poner al alcance de los consumidores a nivel internacional los productos a exportar.

Por medio del rastreo satelital le damos a los clientes la tranquilidad de saber dónde se encuentra su carga.

Contamos con puestos de control en las carreteras del país, en los cuales se reportan nuestros conductores, logrando así mayor veracidad de la información, uniendo tecnología y un equipo humanos comprometido y responsable, monitoreando minuto a minuto la movilización de  su mercancía de exportación.

Este flujo de exportaciones, explica de una forma clara y gráfica el proceso de movilización de la

mercancía de exportación.

 

 

Empresas que confian en nuestro servicio de Transporte de mercancía de exportaciones