Seguimiento a Carga y Vehiculos Seguimiento a Carga y Vehiculos

Transporte de Mercancía de Importaciones

Movilizamos  carga desde todos los puertos del País a las principales ciudades y centros de producción de  las  diferentes  regiones  a  nivel  masivo  y especializado.

En Botero Soto soluciones Logísticas realizamos el transporte de mercancía de importaciones, desde todos los puertos del País a las principales ciudades y centros de producción de  las  diferentes  regiones.

Contamos con una solución para cada necesidad en el transporte de mercancía de Importaciones   a  nivel  masivo  y especializado, nuestro servicio se distingue por buscar siempre la mejor alternativa acorde a sus solicitudes y presupuesto.

Nuestros conductores son personas comprometidos y responsables.

Con el rastreo satelital puede conocer el estado de su mercancía, en qué punto se encuentra, adicionalmente cuenta con un equipo dispuesto a atenderlo en cualquier situación.

Contamos con pólizas de seguro de transporte para mercancías de Importaciones, dando a nuestros clientes la tranquilidad de poder asegurar sus cargas con una de las mejores pólizas del mercado y con el respaldo de una compañía de seguros seria y responsable.

Contamos con un agente de carga Internacional, con el que alineamos todos nuestros procesos, con el fin de brindarle un óptimo servicio para el transporte de su mercancía de importaciones.

Conoce nuestro flujo de mercancía de importaciones

Empresas que confian en nuestro servicio de Transporte de Mercancía de Importaciones